Hasta donde llega la fe?

Decir soy cristiano es muy fácil, hasta pararse en lugares públicos a hablar de Dios lo es pero... que pasa cuando debemos demostrar que somos cristianos sin decir ni una palabra...?

Hace un tiempo, montada en el metro veo a un hombre que iba predicando la palabra, muy eufórico el, muy juez por demás, pero luego de varias paradas se ofreció la oportunidad de que se sentara, mas adelante llego una embarazada y yo esperaba que el fuera el primero en levantarse para dar el asiento pero nunca lo hizo así que yo siendo mujer y recién parida me toco pararme... me quede pensando... por que hablamos tanto de Dios y no nos parecemos a El...?

No soy quien para juzgar pero esto me deja una gran lección, no hables de lo que no practicas...

Hasta donde llega la fe?... se queda en las palabras o por lo menos llega a una simple y pequeña acción?

Dios les bendiga a todos!