Fuera de mi lugar

Dentro de mi círculo familiar estoy rodeada de algunos hermanos esperados, es tal el caso de mi suegro, Bueno, al nacer mi bebé me pidió que por favor le permitiera presentar a mi bebe en su iglesia, aunque no me agrado la idea, entiendo que mi bebe no es solo mío, es parte de una familia que lo ama incondicionalmente, por esto accedí a pesar de mi reserva sobre el tema ya que mi tesorito ya había sido presentado y bautizado en mi parroquia.

En fin, trate de no predisponerme y con todo el amor que siento por mi suegro lleve ayer a mi bebe al retiro que ellos celebran mensualmente, la iglesia muy bonita, la gente muy animada, el coro excelente, que por cierto debo felicitar porque la preparación instrumental y vocal era de primera, pensé wao, ojalá que todas las parroquias tuvieran un coro tan bien formado, pero en fin… a pesar de todo eso me sentía fuera de mi centro, incomoda y fuera de mi lugar, a pesar de que todo iba bien… hasta que el pastor dijo:

“… la iglesia primitiva (católica) se desvió por la idolatría, adorando imágenes que no se mueven, adorando dique a la virgen”…
“… la iglesia primitiva (católica) dan talleres para aprender a hablar en lenguas, como si eso se aprendiera…”
“… gracias a Dios que salimos de ahí (de la iglesia católica)… y seguirán saliendo de allá para venir aquí”

Como podrán imaginar lo demás ni lo escuche porque me cegué y quede sorda en ese instante para no molestarme.

Sueño con el día que los hermanos no católicos se dediquen solo a enseñar la palabra y no a atacar a la iglesia de donde salieron.

Si tanto nos critican no entendí el por qué hicieron una santa cena donde imitaron la comunión con todo y “consagración”, pero en fin… mi papel no es criticarlos como ellos hacen, más bien es orar por ellos y seguir con nuestra misión de llevar la palabra a todos los confines de la tierra.

De algo estoy segura y me quedo más claro todavía, más después de haber participado por primera vez en un culto evangélico protestante” a mi bebe lo formare en base al amor y la convicción que he tenido desde antes de nacer, la iglesia primitiva, la primera, la misma de Jesús, la católica; ya di el primer paso con su bautismo, espero que Dios me permita verlo crecer siendo un hombre de bien y de mucha fe.