Saludos de la autora...

Bendiciones infinitas para todos nuestros lectores en este nuevo año. 

Quiero aprovechar este día para agradecer a todos ustedes que siguen este blog de bendiciones por diversos medios. Pido disculpas por tenerlos un poco abandonados en este últimos meses por esta vía, pues por las redes nos hemos mantenido un poco más activos. El tema ha sido básicamente por salud. Mi salud más la suma de un cambio de ciudad y de empleo que me han mantenido súper ocupada, sin dejar de lado los preparativos para esta nueva etapa de mi vida.

La aplicación móvil no me ha querido funcionar bien por lo que se ha evidenciado más nuestra presencia en las redes, por la comodidad, que por esta vía. Pero ya nos pusimos las pilas y tenemos muchas cosas que compartir este año.

Recuerden que los amo en el amor de Dios y sigamos Creciendo en la fe.