Orden Divino

El cambio abre el camino hacia un bien mayor.

La naturaleza se mueve en ciclos ordenados de actividad y descanso, durante los cuales se suelta lo viejo, se pasa por un período de quietud y se acoge la nueva vida.

A veces, puede que yo no pueda percibir el orden en mi vida tan claramente como lo aprecio en la naturaleza.

Más al ampliar mi perspectiva, veo que lo que parece un torbellino es en realidad un cambio de estación en mi vida y que los momentos cuando creo que nada ocurre, son el preámbulo para un nuevo crecimiento.

Confío en los ciclos de renovación de mi vida y acojo cada nuevo día con gozo. Aprendo del pasado, dejo ir lo que ya no sirve mi mayor bien y doy gracias por la presencia de Dios en cada experiencia.

Señor, yo confío en ti, y declaro que tú eres mi Dios.—Salmo 31:14