En esta Navidad...


El 24 de diciembre muchas personas me felicitaban por navidad y me preguntaba yo… ¿pero por que hoy y no mañana?
Como dice la canción: ¨Esta noche es noche buena y mañana navidad, Aleluya¨, el 24 de diciembre lo que celebramos es la víspera, a partir de las 12 de la noche es que celebramos la Navidad o nacimiento del niño Jesús.

Aprovechemos estas fechas para ver su origen y celebremos junto a Jesús su gran llegada de salvación para la humanidad. Olvidemos un poco el exceso de comida, música, bebida y demás y meditemos en estas cosas:

1-    ¿Qué bueno hice este año?

2-    ¿Qué bueno aun puedo hacer?

3-    ¿Cómo mejore como persona durante este 2013?

4-    ¿Qué tan cerca me mantuve de Dios?

5-    ¿Qué puedo compartir en esta Navidad?

6-    ¿A quién puedo ayudar que me necesita?

7-    ¿De toda esta comida que desperdiciamos en estos tiempos, quién a mi alrededor no tiene qué comer?

8-    ¿A quién que esté sólo, le puedo regalarle un poquito de mi tiempo?

9-     ¿Qué cosas quiero para este nuevo año?

10- ¿Qué huella he dejado y qué me resta por hacer?

11- ….

Hay tanto por hacer… recuérdalo