No se ustedes pero yo...



No se ustedes pero yo me siento Feliz, muy positive y con muchas expectativas y fe de que este 2013 será un año muy diferente, positivo en muchos aspectos. 

Me siento confiada en que Dios hará grandes cosas en mi vida y en la vida de muchas personas. Confío y lo declaro en fe que así será. 

El año apenas inicia y ya he visto realizado el sueno de una de las personas mas sensibles y de puro corazón que conozco y además, veo encaminada la meta de mi guía espiritual, una persona de mucha mas fe de la que pueda yo escribir en estas líneas. 

En mi vida particular, me siento muy bendecida, llena de fe y sobre todo paciencia para soportar muchas de las pruebas que puedan venir. Confío en mi Dios que este año seguiremos siendo muy bendecidos.

Declaremos con los labios energía positiva en todo el mundo y confiemos ciegamente en que asi Dios lo hara y veremos grandes cosas.