Gracias por tanto apoyo

Un saludo muy especial les dejo. No crean que he abandonado. Mis publicaciones han mermado un poco porque me encuentro en un proceso de muchos cambios en mi vida. Dios me está bendiciendo en grande. Gracias a todos por sus oraciones. Están llegando y cumpliendo sus objetivos.

Vienen muchos cambios en este espacio para mediados de año y principios del 2013, si Dios quiere, igual que cambia mi vida así se llenaran de frutos los espacios en que compartimos aquí.

Los testimonios siguen llegando, así que mantengamos siempre las oraciones y la perseverancia en la fe.
Si les pido que no dejen de orar por nuestras intenciones y de explorar cada espacio de este blog. Gracias a ustedes hemos alcanzado unas cifras que nos bendicen cada día. Nuestro contador refleja al publico a la fecha 104, 408 visitas. Nuestro sistema reporta desde nuestro inicio la cifra de 134, 965, la gloria sea para Dios.

Los amo!