A casa llena culmina 4to Festival "Mi voz para Cristo"


Con una concurrida asistencia y una producción que superó a los anos anteriores, por cuarta ocasión en el Auditórium de la Casa San Pablo se vistió de gala para el gran cierre del 4to Festival "Mi voz para Cristo", realizado ayer domingo 30 de enero 2011

Mi voz para Cristo es el festival de la canción cristiana auspiciado por el programa cristiano "Voces", que conduce y produce Ángela Medina cada domingo a las 8:00 p.m. por Televida, Canal 41.

Cada año se dan cita, en este evento, los mejores talentos vocales de la música cristiana en nuestro país, y son seleccionados los 12 mejores participantes de las rondas regulares, durante tres meses, para culminar con un majestuoso evento en el de la Casa San Pablo.

Uno de los momentos más impactantes dentro de la actividad fue la presentación en escena del grupo “Mi sostenido” del movimiento juvenil Onda, seguido de Ronald Romero y Evelyn Vásquez de Shalom pa ti.

Tod@s están invitados a ver el domingo próximo a ver la Gran Final del Festival Mi Voz para Cristo. Sera transmitida por Color Visión, Canal 9, a las 11:00 de la mañana y por Televida, Canal 41, a las 8:00 de la noche. Bendiciones y corran la voz.