Mensajito!!!!

Hoy estoy en abrazo mode!!!! Jejeje

Esperando con ansias estas fiestas en que celebramos el nacimiento del niño Jesús y la llegada de un nuevo año, yo mi cumple y el de la bendición mas bella que Dios me ha dado, mi sobrina Mía! Así que desde ya les deseo a todos una feliz navidad y un 2011 lleno de muchas bendiciones y metas cumplidas.

Hoy me siento motivada a escribirles esperando que reine la paz y el amor en nuestras vidas
y en la vida de sus seres queridos, amigos y demás relacionados.

A pesar de las calamidades que enfrentamos por la situación mundial y de nuestro hermano país Haití, siento que este 2011 será de gran provecho en todos los ámbitos en la vida de muchos y espero que tú estés incluido.

Aprovecha esta época en que todos tenemos los sentimientos a flor de piel para acercarte a aquellos que están lejos, para perdonar y cerrar capítulos, mañana puede ser muy tarde!

Libera tu corazón de culpas y resentimientos, de dolor y sufrimientos, deja que la gracia de nuestro Señor Jesucristo invada todo tu ser.

Disfruta cada segundo con las personas que amas, mañana no podrían estar a tu lado!

Dile TE AMO a quien lo sientas y quizás perdón a quien debas, verás que bien se siente!

Bendiciones mil hoy y siempre!!!!

God Bless youuuuu

"Cuando ames a alguien no ahorres Amor, 
porque el Amor no se gasta..."
(novio de Aleska en su ultima misa),