Gracias Señor por otro año más de vida

Gracias...Otro año ha pasado, te doy gracias Señor.


Hoy se cumple un año más de vida, te doy gracias Señor.


Gracias mi Jesús porque aunque yo pensaba que sería un día triste porque ya no tengo a mi lado a mis amadas abuelas que siempre se hacía presente en este día especial, te doy gracias Señor porque me has dicho que están en paz en tu morada santa.


Gracias Señor por tantas personas que desde antes de amanecer se han hecho presente para manifestarme su amor y cariño. Las llamadas, los mensajes, los mails… no me han dejado dormir jijijiji.


Gracias por todos mis amigos Señor que siempre han estado a mi lado. Por todas aquellas personas a las que amo con toda el alma y que son una bendición en mi vida.


Gracias por darme la oportunidad de trabajar para tu reino y en especial por mi blog que tanta felicidad me da porque sé que tu palabra está llegando. Gracias por mis amados y fieles lectores, por todos aquellos que nos han dado su apoyo para que esta ventana de tu reino siga hacia adelante y cada día siga creciendo más.


Gracias Señor por las pruebas porque ellas me han hecho más fuerte.


Gracias Señor por todas las bendiciones profesionales que me has dado en este año y que siempre me has regalado.


Gracias Señor por todo, en especial por permitirme escuchar tu voz y ser eco de ella.


Gracias por mi familia, gracias por mis amigos, por mis manitos de Renacer en Cristo, de Testigos de Jesús, de Azadriel, de JUALACI del colegio, del IDIAF, del CEDAF, mis manitos de la UASD de mi carrera y de la PUCMM de mi maestría, toda mi parroquia, es especial por la familia Peguero que tanto amor me da y de las comunidades vecinas que me han tratado siempre con tanto amor. Gracias por mis amigos que están en el exterior y aún en la distancia se mantienen en contacto conmigo. Gracias por los misioneros que enviaste a salvar mi vida y la de muchos y que a pesar del tiempo y la distancia aún me manifiestan su amor, en especial a Noe.


Gracias por mis amigos sacerdotes que han servido en mi vida como guía espiritual y me han ayudado a crecer en la fe.

Ahyyy no tengo más que decir que GRACIAS SEÑOR Y GRACIAS A TODOS, LOS AMO