María SI está viva

Aunque muchos creen que no, incluso dentro de diversas congregaciones del mismo orígen de que la Vírgen María está muerta definitivamente no concuerdo con esta postura.


Quizás muchos confunden lo de ascensión y Asunción. Maria fue elevada al cielo por el Padre y Jesús se elevó El mismo al reino de la gloria. Pero creen ustedes que Dios viendo los meritos de Maria que le hicieron ganarse la incomparable dicha de ser la madre del hijo de Dios la habría dejado morir?... No lo creo.


En el artículo de este blog que trata sobre ese tema de la ascensión obtenido en la fuente citada en su final se discutía este aspecto. Hay algo importante, no debemos poner a Maria en el lugar del Señor, ella debe ser venerada, dígase seguida como ejemplo de vida cristiana, respetada, no difamada como hacen muchas congregaciones, pero jamás alabada como a Dios.


Recuerden que en la lectura de las bodas de Canaá vemos cómo la misma Virgen Santa establece su rol de intercesora, no haciendo milagros sino intercediendo por ellos ante su hijo Jesús. Este que se constituye en el primer mil agro en público que realiza Jesucristo se le debe a la suplica que hace su madre para que este se de. Ahora ella misma se coloca por debajo del Señor al decir “Hagan lo que El les diga”, no lo que ella diga sino lo que diga Jesús.


En mi vida personal he visto su intersección permanente en todos los aspectos de mi vida y is experiencias espirituales han tenido su presencia muy marcada. Yo quizás no seré una Mariana ferviente pero defiendo a mi madre santa siempre. El mismo libro del Apocalipsis dice que ella será perseguida y nosotros los que somos llamados hijos de Dios, somos hijos de Maria. Yo soy hija de una madre viva no muerta y eso lo tengo muyyy claro y comprobado.


Además es Maria la madre de nuestra iglesia. Recuerden que en el momento que acabamos de conmemorar, Pentecostés, era Maria quien estaba con los apóstoles y fue ella quien se mantuvo con ellos en esa primera iglesia de Dios.

Si no lo crees pide a ella que interceda en tu vida y veras como el Señor gracias a su intersección hará grandes obras en ti. La ternura de su amor de madre es algo que cuando se siente jamás se olvida.



Viva Maria!!!



El Señor les bendiga