Dios está On Line

Hoy me puse a pensar si existe la posibilidad de que Dios también este On Line y recordé mi testimonio personal que he tenido muy reciente y constantemente con el Señor en este ultimo año de mi vida. Antes de leerlo, recuerda si en algún momento de tu vida te ha llegado un e-mail o has entrado a un portal donde has sentido que Dios te ha hablado….


Testimonio

En el peor momento de mi vida, alguien una vez me dijo que no esperara ver un milagro de Dios en mi vida, y vaya persona que me lo dijo…. En ese instante mi vida de fe cambió radicalmente, yo creía de verdad que Dios si podía actuar en mi vida dándome ese milagro que le pedía. Mi fe se venia abajo, creía que todo lo que había vivido, en todo lo que había creído era tiempo perdido e inicié una lucha espiritual para recobrar y aumentar mi fe y cada día las cosas se ponían más difíciles.


Recuerdo que un día peleaba y reclama a Dios el por qué de tanta tribulación en mi vida y le dije que me hablaba y que lo hiciera claro porque mi entendimiento humano era muy limitado para poder confirmar que era él quien me hablaba, yo le decía: “Señor, háblame, y claro porque soy bruta”.


También recuerdo que esa frase la dije mas de una vez, entonces descubrí algo increíble, quizás yo esperaba ver ángeles y querubines que bajaran del cielo y me dijera, “Hija, venimos de parte de Dios a decirte tal cosa”…


Entonces, como costumbre diaria de entrar a la pagina de Perlas Preciosas que publico en este blog cada día descubrí muchos mensajes que me llenaban de aliento y paz. Aquí les pongo algunos para que vean que Dios si nos puede hablar y para que como yo, luchen por su fe no importa lo que nadie les diga, no importa quien sea.


Léanlos y difamen si no es Dios quien en medio de la tribulación te dice. Aquí estoy, hijo mío, te amo:


YO QUIERO HACER UN MILAGRO EN TI

"Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron:
—Maestro, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? —Ni él pecó, ni sus padres —respondió Jesús—, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida. Mientras esté Yo en el mundo, Luz Soy del mundo. Dicho esto, escupió en el suelo, hizo barro con la saliva y se lo untó en los ojos al ciego, diciéndole: —Ve y lávate en el estanque de Siloé. El ciego fue y se lavó, y al volver ya veía. Sus vecinos y los que lo habían visto pedir limosna decían: «¿No es éste el que se sienta a mendigar?» Unos aseguraban: «Sí, es él.» Otros decían: «No es él, sino que se le parece.» Pero él insistía: «Soy yo.»

Juan 9:1-9


YO TE CONCEDERÉ LA VICTORIA!

"Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en Él. Señor, ¡danos la salvación! Señor, ¡concédenos la victoria!" (Salmos 118:24,25)

El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. (Lucas 18:27)

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. (Juan 5:7)


AQUEL MONTE QUE PEDISTE SERÁ TUYO

"Aquel monte será tuyo; pues aunque es bosque, tú lo desmontarás y lo poseerás hasta sus límites más lejanos; porque tú arrojarás al adversario, aunque tenga carros de hierro, y aunque sea fuerte.”

Josué 17:18


YO TE GUIARÉ CONTINUAMENTE

"Yo te guiaré continuamente, te daré comida abundante en el desierto, daré fuerza a tu cuerpo y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta el agua."

Isaías 58:11


SERÁS MI ESPECIAL TESORO

"Serán para Mí especial tesoro, dice el Señor Todopoderoso, en el día en que Yo actúe. Y los perdonaré como el padre perdona a su hij@ que le sirve."

Malaquías 3:17


¡NO TE RINDAS!..., ¡ESPERA!..., ¡TEN FE EN MÍ!

“Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas. Dichoso el que no tropieza por causa Mía”.

Mateo 11:5,6


¡DICHOS@ TU! ¿QUIÉN SE TE PUEDE COMPARAR?

"Dichos@ tú, ¡Sonríele a la vida!, ¿quién se te puede comparar? El Señor mismo te ha salvado; Èl te protege y te ayuda, ¡Èl es tu espada victoriosa! Tus enemigos se rendirán ante ti, y tú aplastarás su orgullo."

Deuteronomio 33:29


FIEL ES EL QUE TE PROMETIO

“Estando plenamente convencidos de que lo que Dios había prometido, poderoso es también para cumplirlo. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque Fiel es el que hizo la promesa.”
Romanos 4:21; Hebreos 10:23


NO DESTRUYAS TU ÚLTIMA ESPERANZA

"Los malvados huyen sin que nadie los persiga. Pero los justos son audaces como leones. Cuando en la nación hay corrupción moral, su gobierno cae fácilmente; pero con dirigentes honrados y sensatos hay estabilidad. Cuando el pobre oprime a los más pobres que él, es como lluvia torrencial inesperada que arrastra la última esperanza de ellos."

Proverbios 28:1-3


ABANDONA TODA AMARGURA

“Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.”

Efesios 4:31,32


NO TENGAS MIEDO, YO SOY TU DEFENSOR

"No temas, porque Yo Soy tu escudo, tu defensor. Te daré bendiciones extraordinariamente grandes."

Génesis 15:1


DIOS ME AYUDA, ¡NO TEMERÉ!

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré." Así que podemos decir con toda confianza: "El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué pueden hacerme las personas?"

Hebreos 13:5,6


MIS PALABRAS NO VOLVERÁN A MÍ VACÍAS

“Así como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será Mi Palabra que sale de Mi boca: no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.”

Isaías 55:10,11


DIOS ME AYUDA, ¡NO TEMERÉ!

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré." Así que podemos decir con toda confianza: "El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué pueden hacerme las personas?"

Hebreos 13:5,6


MIS PALABRAS NO VOLVERÁN A MÍ VACÍAS

“Así como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será Mi Palabra que sale de Mi boca: no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.”

Isaías 55:10,11


DIOS ME AYUDA, ¡NO TEMERÉ!

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré." Así que podemos decir con toda confianza: "El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué pueden hacerme las personas?"

Hebreos 13:5,6


MIS PALABRAS NO VOLVERÁN A MÍ VACÍAS

“Así como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será Mi Palabra que sale de Mi boca: no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.”

Isaías 55:10,11


TODO TIENE SU TIEMPO

"Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo: tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de derribar, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de lamentarse, y tiempo de bailar; tiempo de lanzar piedras, y tiempo de recoger piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de rechazar el abrazo; tiempo de buscar, y tiempo de dar por perdido; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de rasgar, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de odiar; tiempo de guerra, y tiempo de paz."

Eclesiastés 3:1-8


Qué piensas ahora?

Crees que Dios te puede hablar por esta vía?


Yo creo que Dios también está On line, porque el busca todas las formas para llegar a tu vida.