A mis amados lectores

A todos los amados lectores de Creciendo en la fe, agradezco inmensamente la aceptación y acogida que este pequeño espacio de evangelización y crecimiento espiritual ha tenido entre ustedes.


La iniciativa me surgió de manera espontánea por medio del llamado de Dios de que proclamemos la buena nueva del Reino de los cielos, pero jamás pensé que llegaría a tener el éxito que ha este espacio virtual y eso me llena de alegría porque se que Dios está obrando en la vida de las personas que han entrado a Creciendo en la fe de alguna manera y sus comentarios así me lo han comprobado.


Mi deseo principal para este blog es que Dios lo haga un instrumento suyo y permita que por medio de este espacio en la red, muchas personas crezcan en la fe y sientan la voz de Dios hablándole por medio de estos mensajes que muchos de ustedes, mis amados lectores, me remiten vía e-mails y es esta interacción la que me motiva a seguir cada día indagando en nuestra fe y llamado del padre a llevarles almas a Jesús.


Me tiene sumamente satisfecha y sorprendida la cantidad de visitas que el blog ha tenido en tan poquito tiempo de que pusimos en contador y más por las ofertas de convertirlo en una Web que ya han llegado. Esto me llena de gran satisfacción espiritual y personal porque se que de alguna manera el mensaje de Dios está calando en los corazones de mucha gente.


A todos los que han remitido sus comentarios, muchas gracias de corazón y a aquellos que han buscado consejos y orientación espiritual por medio de sus e-mails, les agradezco la confianza que han depositado en esta humilde servidora de Cristo y de ante mano les dejo el mensaje que una vez llegó a mi vida cuando más lo necesitaba y que me confirmó que Dios está siempre a nuestro lado; “Dichoso quien en Cristo reposa su confianza toda lagrima encuentra consuelo y cada meta se obtendrá en su nombre, el que espera en el Señor recibe y en abundancia”.


Gracias por difundir a sus contactos mi blog,


Gracias también por el apoyo que han dado a mi blog de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

http://p-nuestra-sra-carmen-haras.blogspot.com/


El Señor derrame un torrente de bendiciones en sus vidas.


Sigamos despertando a una nueva vida al Renacer en el amor de Cristo y sigan creciendo en la fe para que seamos Testigos de Jesús.


Te alabamos Señor y te bendecimos por tan grandes maravillas que haces cada día en nuestras vidas y por darnos la vitoria

Ma. Tahiana C.

Rep. Dom