Hoy cumplo un año más de vida... Gracias mi Señor Jesús

Hoy se cumple un año más en mi vida. Aunque este año ha estado lleno de muchas y fuertes pruebas en muchos ámbitos, doy gracias a Dios porque nunca me ha abandonado, siempre ha estado ahí a mi lado aunque quizás no me lo merezca.

En las duras pruebas en las que he intentado tirar la toalla, renunciando a todo, Él me ha levantado diciéndome hija mía, yo te amo, estoy contigo, no estás sola, yo te sostengo.

Aunque todos te abandonen, te den la espalda, Jesús nunca lo ha hecho conmigo. Aunque tus enemigos triunfen ante ti humillándote y burlándose de tu fe, de tus problemas, Él está ahí diciéndome, espera en mí y no quedarás defraudada.

Él está ahí justo al lado de su madre que me cubre con su santo manto y me dice que me ama también, que no hay una madre como ella que se entregue por sus hijos y los proteja. Que su cálido amor está ahí justo a mi lado para darme su compasión.

Hoy en acción de gracias, aunque mi vida no sea color de rosa elevo una alabanza al Señor que me ha hablado, que me ha llamado por mi nombre, que me ha dicho que soy su hija amada, la niña de sus ojos; que me ha regalado muchos dones que me han permitido formar parte de su ministerio, que me ha sostenido, me ha abrazado, ha enviado ángeles a luchar mi batalla y NUNCA me ha dejado sola.

Bendito seas Señor, bendito y alabado sea tu Santo nombre, toda la gloria y la honra sean dadas a Ti mi Señor, a ti que eres Rey de reyes y Señor de señores, a ti que eres el único dueño y Señor de mi vida a quien entrego mi alma, a Ti que sostienes el trono y poderío de mi vida. Te amo Señor… Gracias mi amado Jesús.

Gracias por todas esas personas que has puesto en mi vida para darme tu gran amor a través de ellos. Sobre todo, gracias por ayudarme a acrecentar cada día más mi fe y por dejarte conocer por mi corazón, gracias por tan bellas y numerosas experiencias de fe, espirituales y de amor que Tú me regalas a cada instante.

Alabado seas mi amado Jesús de Nazareth.
El Señor les bendiga