Días de la semana

LUNES
DÍA DE LAVADO

Señor, ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.

MARTES
DÍA DE PLANCHADO

Señor, ayúdame a planchar todas las arrugas del prejuicio que he recogido durante los años, para poder ver la belleza en los demás

MIÉRCOLES
DÍA DE REMIENDO

Señor, ayúdame a remendar mi modo de ser para que no sea un mal ejemplo para los demás.

JUEVES
DÍA DE LIMPIEZA

Señor, ayúdame a sacudir el sinnúmero de fallas que he estado escondiendo en los recónditos rincones de mi corazón.

VIERNES
DÍA DE COMPRAS

OH Dios, dame la gracia de comprar sabiamente la felicidad eterna para mí y todos aquellos que tengan necesidad de amor.

SÁBADO
DÍA DE GUISADO
Ayúdame, Señor, a cocinar una gran olla de amor fraternal para servirla con el dulce pan de la bondad humana.

DOMINGO
DÍA DEL SEÑOR
OH Dios, he preparado mi casa para Ti. Por favor entra a mi corazón como mi invitado muy bien amado para que yo pueda pasar el día y el resto de mi vida en tu Divina Presencia.

Enviado a crecien.enlafe@hotmail.com por el Diácono Noel Cortéz de EE. UU.
Envíanos tú también tu mensaje de fe.....
El Señor les bendiga